Documento Técnico N° 2 aborda el tema “Jengibre: Recomendaciones para su cultivo en Misiones

En el marco de la campaña de promoción del #JengibreMisionero, el Ministerio del Agro y la Producción presenta un nuevo documento técnico que estará a disposición de las y los productores como material de consulta y apoyo para la labor cotidiana en las chacras.
 
En este marco, el Documento Técnico N° 2 aborda el tema “Jengibre: Recomendaciones para su cultivo en Misiones”. El mismo ya se encuentra disponible para su consulta y cuenta con una versión digital para su descarga de diferentes dispositivos.
 
Estos materiales técnicos están orientados a fortalecer los procesos de desarrollo de capacidades y trabajo en los actores protagonistas del proceso productivo, mujeres y hombres que llevan adelante su actividad a diario en sus establecimientos. Asimismo, estas herramientas técnicas se constituyen en un componente clave para el acompañamiento de los procesos en los que trabajan los integrantes de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios del Ministerio del Agro.
 
 
El documento está disponible para su descarga en la página web del Ministerio del Agro y la Producción o a través del siguiente enlace
Haga clic aquí para descargar